miércoles, 4 de agosto de 2010

Empezamos la aventura.

No se si alguien llegará a seguir este blog, pero lo empiezo con mucha ilusión, igual que el artefacto de que es motivo este propio blog. Ayer mismo adquirí el kit para la construcción del mítico "Cutty Sark", de Artesanía latina.

Hará cerca de 5 meses (creo que estabamos por fallas aquí en Valencia) fuí a la tienda para empezar a iniciarme en el mundo de la construcción de maquetas. El propio vendedor me comentó que empezara con algo pequeño, o incluso un barco de mediano tamaño si tenía algo de maña. Así que escogí un barco de tamaño mediano para empezar mi andadura (el red dragon, un junco chino). A medida que avanzaba la construcción, comencé a hacer acopio de las herramientas necesarias, teniendo ahora por fin una buena caja de herramientas con casi todo lo necesario. Al final terminé la maqueta tras 5 meses (1 estuve de parón), menos tiempo del que me esperaba, y con un resultado bastante decente. Algún dia colgaré las fotos de esta maqueta. Pero lo importante es que decidí que ya estaba preparado para dar el gran salto y enfrascarme con mi gran ilusión.

Aquí tenéis la foto de la caja, una preciosidad que me costó dios y ayuda traerla con el metro hasta mi casa, pero que tenía unas ganas locas de abrir.



En las siguientes tenéis todo el contenido de la caja. La verdad es que al principio me asusté, pero recordé que también me asusté cuando abrí la caja del barco anterior. Supongo que todo es ponerse.






A medida que vaya avanzando en el proceso de construcción, iré colgando mas fotos. Es posible que me surjan algunas dudas en los pasos de montaje, y si algún experto en construcción de este tipo de maquetas llega a seguir mi blog, seguro que me resolverá algunas dudas.

Pues eso es todo por ahora. Empiezo este proyecto con ilusión, espero que no acabe lanzado por la ventana en un arrebato de ira. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario