miércoles, 18 de agosto de 2010

Trancaniles y cubierta.

Hola a todos. Aquí traigo una nueva entrega.

Como véis, ya he colocado los trancaniles a lo largo de toda la cubierta. Además, he empezado a forrar la cubierta principal. También he pintado el canal que queda entre el trancanil y la amuradura. Se supone que la pintura es color marfil, pero creo que queda demasiado color crema, y se confunde con el color de los listones de la cubierta. Estoy pensando en volver a pintarlo en blanco, para que destaque más, pero no me acabo de decidir.

Respecto a mi duda con los trancaniles, al final he seguido el consejo de Ricard, y me gusta mucho como queda, dejando los listones del forro al ras con los trancaniles. Gracias Ricard.

También me he dado cuenta que ya empiezan a faltar listones en el kit respecto a los que necesito, así que me tocará realizar un repaso general de todo el material y hacer una petición a AL.







No hay comentarios:

Publicar un comentario